envíos a todo el país - todos los medios de pago ☆⋆。𖦹°‧★⋆
En Gadí revisamos una por una todas nuestras fundas antes de enviarlas, para asegurarnos de que lleguen en perfecto estado.
Por ese motivo, no realizamos cambios por error de modelo, color o elección del cliente.
📌 Solo se aceptan cambios si el producto llega fallado por causas del envío.
En ese caso, te pedimos que nos contactes dentro de las 48 horas posteriores a recibir el pedido, enviando fotos del producto y del embalaje para evaluar la situación.
📍Importante:
El producto debe conservar su packaging original y no presentar daños de uso.
No se aceptan devoluciones.
🚚 Sobre el correo:
Una vez que el pedido fue despachado, el seguimiento y la recepción quedan a cargo del cliente.
No nos responsabilizamos si el paquete no es retirado a tiempo en sucursal o si no se encuentra nadie para recibirlo en el domicilio.
📲 Contacto:
WhatsApp: 11 2396 1603
Mail: gadicases@gmail.com
Gracias por elegirnos 🤍